miércoles, 19 de mayo de 2010

Por favor visiten a mis mejores amigas mis hermanasy la gente que quiero mucho

ellos son
-Zafira98(mi hermani) la amo con todo mi corazon ella la amo con toda mi alma por que antes de que sea superStar ella estaba conmigo y me apoyaba ahora Tambien
-Luchi.lin (mi otra hermani) Es mi MJ!! Ya se recibio ee es re grasiosa y divertida siempre tiene algo que contar y zafi(sheii) luchi(mar) y yo siempre hablamos y nos matamos de risa
-Scarface aunque hable otro idioma la amo y cuando era nueva en stardoll y nadie qria ser mi amiga ella Me acepto Obvio q tenia que vivir adentro del traducctor pero la amo y se merese lo mejor
-emo_lole es mi Bff en la realidad es como una hermana que elegi la recontra amo noi se que aria sin ella siempre ns qdamos hasta las 3 6 de la mannana cuando viene a dormir a mi csa o yo a la de ella algunas veces nos peleamos (nunca) jaja por que somos almas gemelas la amo (amistosamente)
-Iari es como una estrella de Luz la amo siempre me ayuda en todo y es re buena amiga jajaja Carajoo!!! jajaja te acordas Iari q se armo un embole x esa palabra ajajja Te amo amigu

1 comentario:

  1. Ahy muucho mas para escribir de ustedes ya saven pero me tenia q iir y escribi lo mejor q es tenerlas reinas!!!

    ResponderEliminar